Aceite de onagra propiedades

10 Beneficios para la salud de Aceite de Onagra

 

Mucha gente se refiere al aceite de onagra como uno de los descubrimientos más milagrosos en la atención preventiva ya que la vitamina C. Tiene un compuesto conocido como fenilalanina que puede ayudar a aliviar el dolor, y se utiliza cada vez más con la reparación de los dolores de cabeza. Es cada vez más está siendo investigado en todo el planeta como un remedio para problemas de envejecimiento, alcoholismo, acné, enfermedades del corazón, la hiperactividad en los niños, los signos de la menopausia, la esclerosis múltiple, el control del peso, la obesidad, el síndrome premenstrual y la esquizofrenia. Sus características preventivas y terapéuticas son tan numerosas que se ha convertido en una sugerencia regular de un gran número de herbolarios bastante para mantener una juvenil y evitar la enfermedad.

 

Los 10 beneficios para la salud de Aceite de Onagra

 

 

GLA Deficiencia

 

El aceite de onagra está lleno de ácido gamma linolénico ácido graso, o GLA (uno de los ácidos grasos esenciales del cuerpo). GLA y otros ácidos grasos son muy importantes para la función general de su cuerpo. Los alcohólicos y personas con diabetes tienden a ser deficiente en GLA, y que pueden conducir al desarrollo de síntomas de la artritis reumatoide y la enfermedad cardiovascular, además de una serie de otros problemas.

 

Salud del Corazón

 

Segundo en nuestra lista de los beneficios para la salud del aceite de onagra es cómo puede ayudar con el mantenimiento de la salud del corazón. Los estudios han demostrado que el uso del aceite de onagra en una base diaria puede ayudar a bajar el colesterol de una persona, la presión arterial y proteger uno contra la enfermedad de las arterias coronarias y así disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y ataques al corazón.

 

Dolor Menstrual

 

El aceite de onagra se utiliza generalmente para aliviar la angustia que se asocia comúnmente con signos menstruales. Mientras que algunos estudios han apoyado esta reclamación en particular, otros estudios han terminado con resultados no concluyentes. Sin embargo, no se puede negar que muchas mujeres de todo el mundo están encontrando alivio mediante el uso de aceite de onagra.

 

Diabetes

 

Los diabéticos de vez en cuando tienen dificultades para producir GLA y aceite de onagra podría ser un complemento eficaz para ayudarles a beneficiar. Los estudios han descubierto que el aceite de onagra también podría ayudar a proteger a los individuos de la neuropatía diabética, una enfermedad nerviosa que afecta con frecuencia las personas con diabetes. Esta condición puede causar dolor, hormigueo, entumecimiento y otras cuestiones en las piernas y los pies.

 

Salud de la Piel

 

El aceite de onagra es reconocido como un remedio eficaz para el eczema y un número de otros problemas de la piel debido en parte a su contenido en GLA y otros ácidos grasos esenciales que son necesarias para corregir salud de la piel.

 

Anti-inflamatorio y malestar relevista

 

El aceite de onagra se sabe que tiene propiedades anti-inflamatorias, y podría ayudar a aliviar los síntomas de la artritis reumatoide y la molestia en el pecho.

 

Trastorno de hiperactividad por déficit de atención (TDAH)

 

Había 1 estudio que fue realizado que mostraron que dos tercios de los niños que luchan con trastorno hiperactivo de déficit de atención mostraron mejora después de usar el aceite de onagra.

 

Síndrome de Fatiga Crónica

 

Algunos estudios preliminares muestran que el uso de aceite de onagra junto con un aceite de pescado de calidad podría ser un tratamiento eficaz para el síndrome de fatiga crónica. Sin embargo, se requiere más estudio que muestra este enlace.

 

Ayuda a contrarrestar la impotencia y la infertilidad

 

Ya que ayuda a estimular el flujo sanguíneo del GLA que se encuentra en el aceite de onagra podría ayudar a remediar una de las razones principales para la impotencia masculina; circulación comprometida resultante en el flujo sanguíneo del pene que se ve afectada. El aceite normalmente se utiliza junto con el ginkgo biloba y vitamina C para los beneficios óptimos. Además, una vez que el aceite se toma durante un período de tiempo más largo, GLA podría ayudar a prevenir los vasos sanguíneos de uno de cada vez estrecha, que es algo que es con frecuencia debido a una acumulación de placa de colesterol alto. Al ayudar a mejorar la función uterina GLA también puede ayudar a aquellas personas que no son capaces de concebir.

Ayuda con síntomas de abstinencia de alcohol

 

El cerebro está impulsada por GLA para hacer un tipo particular de prostaglandina que se conoce como la prostaglandina E, que puede trabajar para prevenir los síntomas de abstinencia. Estos síntomas podrían ser, por ejemplo, convulsiones y depresión. Esto ayuda a evitar que mediante la protección indirectamente el sistema nervioso y el hígado.