EL USO DE ACEITE DE ONAGRA PARA LA PSORIASIS

Aceite de onagra y soriasis

Aceite de onagra para Psoriasis.

El aceite de onagra es bastante alto en ácido gamma-linolénico (GLA). GLA puede proporcionar ayuda en la reducción en los signos del envejecimiento y ayudar a solucionar los problemas con la piel que se relacionan con el clima o cuestiones atmosféricas. En varios casos las personas han utilizado el aceite de onagra para la psoriasis y otras enfermedades de la piel como el eccema persistentes con gran éxito. El aceite de onagra también se considera que tiene realmente un efecto calmante sobre los cambios con hormonas de uno.

 

Mientras psoriasis por sí mismo puede ser difícil de remediar, que responde a cambios en la dieta bastante bien. Muchas personas que se ocupan de esta condición a menudo tienen una deficiencia de zinc. La piel necesita zinc con el fin de ayudar a regular la creación de sebo y para la salud general de la piel. Adición de los alimentos frescos, con un contenido de cinc superior tiende a ser útil para los que viven con psoriasis.

Por lo que va el aceite de onagra, mucha gente lo hace bien cuando se suplementa con él. Lamentablemente, no es para todos, pero trabaja para un gran porcentaje de las personas. Con cualquier tratamiento siempre es mejor consultar con un médico y probarlo por ti mismo durante un período de tiempo suficiente para ver si funciona para usted específicamente. La dosis tiende a variar en función del tipo de producto que te dan (calidad y contenido de hierbas real) y su condición. Siga la etiqueta de la botella y el consejo de su médico para obtener beneficios óptimos.

 

La suplementación con aceite de onagra

 

Suplementos se producen haciendo uso del aceite que se toma a partir de semillas de flores silvestres de la onagra. El aceite de onagra es visto como pastillas, aceite mineral, y se mezcla en lociones. Mientras que funciona muy bien para poner remedio a los problemas de la piel y combatir la psoriasis y el eczema, también recibe una gran cantidad de uso para ayudar con el alivio de PMS, disminuyendo el SII, y la reducción del colesterol.

 

Este aceite esencial ayuda episodio psoriasis reduciendo la sequedad, picazón y descamación que ocurre con la piel de uno. Sus habilidades calmantes provienen de una amplia reserva de ácidos linoleico gamma y ácido linoleico. Los ácidos grasos son también 100% de ingredientes naturales que ayudan a rehidratan y reponer la piel.

 

Suplementos nocturnos  de aceite de onagra impulsar la generación de prostaglandinas de manera natural que ayuda a controlar la inflamación de la piel. Los estudios han demostrado que las personas que padecen de enfermedades de la piel como la psoriasis y el eczema naturalmente tienen bajas cantidades de ácido linoleico gamma. El aceite de onagra puede ayudar a su cuerpo a mantener la cantidad adecuada de estos en el cuerpo, y se plantea naturalmente esas cantidades si son bajos. Esto, para muchos, puede interrumpir las dificultades debilitantes, torpes, y no deseados relacionados con la psoriasis y el eczema síntomas.

 

Usos adicionales para el aceite de onagra

 

Aunque hay una amplia gama de beneficios del aceite de onagra, este aceite esencial se utiliza a menudo cuando se trata de la osteoporosis, la artritis reumatoide, y dispraxia. También hay algunos estudios que indican que el aceite puede tener un beneficio potencial cuando la lucha contra el cáncer de mama.

 

El aceite de onagra comprende ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso que se considera que poseen propiedades anti-inflamatorias sin un número de los efectos secundarios típicos de otros medicamentos anti-inflamatorios. GLA se puede utilizar como una terapia nutricional para el eczema, artritis, trastornos autoinmunes, y PMS.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0